martes, 11 de octubre de 2016

Victoria Azarenka, actual número cinco del mundo dará a luz a fin de año


Debido a su lesión en la rodilla, Vica ha decido ser mamá y aseguró que regresará con fuerza

La bella y destacada tenista bielorrusa Victoria Azarenka, ha venido recuperándose de una racha negativa debido a su lesión en la rodilla. Esta para significativa ha hecho que ella y su esposo hayan decidido tener un hijo este año, y se espera su pronto regreso. Para finales de este año se espera que la tenista, residente en Mónaco ya pueda dar a luz a su primogénito. (Leer anuncio aquí: en inglés)

"Queridos fans

Vengo a compartir una emocionante noticia

Son ya varias semanas que no han sabido de mi, debido a mi lesión en la rodilla en el pasado Roland Garrós; y acabo de recibir la noticia de mi doctor; de que mi esposo y yo seremos padres al final de este año. No podemos estar más bendecidos para empezar esta nueva etapa en nuestras vidas....

Seguiré entrenando y mejoraré para el futuro... Me estoy viendo muy inspirada en muchas atletas mujeres últimamente y regresaré con todo después de tener a mi bebé

Muy feliz de compartir esta noticia con ustedes

Victoria"

La ex numero uno del mundo, ha logrado dos títulos de grand Slam(Abiertos de Austria 2012 y 2013), y este año sólo pudo competir hasta el mes de enero, ya que su lesión en la rodilla, la apartó de las canchas. Vica también obtuvo la medalla de oro en dobles femenino en Londres 2012, y bronce en singles. Además consigió ser finalista en dobles femenino en los abiertos de Australia del 2008 y 2011, y un Roland Garrós en el 2009.

A pesar de la para figura hoy como la número cinco den ranking WTA.

Estado de su página oficial de Facebook, de este domingo 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario